

La segunda semana de septiembre entrará en producción, en nuestro Hospital, el Modulo Único de Prescripción (MUP). Posteriormente, se extenderá al resto de centros hospitalarios con el objetivo de que todos los hospitales dispongan de este sistema en Diciembre. Por ello, a pesar de encontrarnos en unas fechas complicadas por las vacaciones, a partir del lunes 9 comenzaréis a recibir correos con información y claves individuales de acceso a la formación “on line”.
Esta formación está acreditada y se acompañara de sesiones con cada uno de los servicios clínicos que haremos coincidir con vuestra sesión clínica. Dichas sesiones individuales se realizarán en septiembre. Para entonces, es recomendable que todos hayáis realizado el módulo “on line”. El contenido de dicho módulo incluye vídeos y prácticas dirigidas. Podréis observar que el manejo es muy intuitivo.
Para cualquier duda que os pueda surgir, podréis contactar con el formador de vuestro servicio. En los próximos días, os enviaremos la relación de los formadores seleccionados.