La Comisión de Dirección del Hospital ha dictado las siguientes normas para el funcionamiento óptimo de la dispensación de uniformes en el Hospital:
1.- La dispensación de uniforme limpio a los profesionales requerirá, necesariamente, la entrega del correspondiente uniforme sucio para su lavado.
2.- Si excepcionalmente, no es posible la entrega del uniforme sucio, la dispensación se efectuará previa identificación del profesional (a través de tarjeta identificativa).
3.- Si por motivos de horario de apertura del mostrador de dispensación de uniformidad, la retirada del uniforme limpio se realiza a través de otro profesional, éste deberá identificarse así como al destinatario del uniforme. En todo caso, deberá entregar el uniforme sucio.
4.- La distribución de uniformes es 2 unidades por profesional.
5.- A los residentes se les dispensará uniformidad en los mismos términos que al resto de profesionales. A los alumnos de pregrado no se les dispensará uniformidad.
6.- Se recuerda la relevancia para el funcionamiento óptimo de la dispensación de uniformidad, de no dejar uniformes sucios en los vestuarios ni en ninguna otra dependencia del Hospital.