

Aprovechando el periodo estival, el Hospital va a llevar a cabo diversas actuaciones de renovación o mantenimiento no ordinario de mobiliario, instalaciones y obra civil durante el mes de agosto. Estos trabajos contemplan la instalación de bolardos fijos en determinadas zonas del perímetro del Hospital para evitar el aparcamiento inadecuado, así como la colocación de protectores de pared en las habitaciones de la Unidad de Hospitalización B2 (en la zona donde se sitúa la silla de acompañante) y repaso de mantenimiento general para corregir defectos (enchufes, papel pared, desconchones, etc.) en la Unidad de Hospitalización B0.
En el Bloque Quirúrgico se va a proceder a la reparación de la superficie de los cuadros/paneles de los quirófanos CMI5, CMI2, CMA1 y CMA4; y se van a sustituir 6 puertas RF en Urgencias, Pasillo Técnico e Informática.
Peticiones de trabajo, los SPS
Además de estas mejoras no ordinarias, se recuerda la importancia de la comunicación de SPS a la empresa concesionaria para el mantenimiento habitual del centro. Estas peticiones de trabajo las pueden realizar los jefes de Departamento, se tramitan a través de la web y contemplan todos los servicios que presta la concesionaria. Su uso es muy intuitivo y da la opción de valorar la urgencia de 1 a 5, siendo 1 el más urgente.
A la hora de tramitar un SPS es muy importante indicar las horas en las que se pueden realizar los trabajos solicitados y una persona de contacto por si es necesario ampliar la información facilitada. Una vez recibido el SPS, la Concesionaria realiza un seguimiento de la incidencia, ofreciendo información de su desarrollo.